Compare Listings

ENRIQUE CARRILLO LAVAT

Presidente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con veintisiete años de experiencia en el mercado inmobiliario, fundó en 1992 CMI, Corporación Mexicana de Inmuebles y bajo su liderazgo se convirtió en el grupo de asesoría inmobiliaria con mayor crecimiento en la Ciudad de México. Algunos de sus clientes han sido BBVA Bancomer, Grupo Herdez, Grupo Multivalores, Nissan Mexicana, IBM, Investa Bank, Banamex, CNI Canal 40, Allen Bradley (Rockwell International), Mattel, Mercedes Benz, WTC CDMX y Tyco.

En 2011 fue nombrado Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) por el entonces Presidente de la República Mexicana, Lic. Felipe Calderón Hinojosa.

Fue miembro de: El consejo de Liderazgo de The Staubach Company; de la Cámara de Comercio Americana; RLI; Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y Presidente del Instituto Industrial y Comercial. Es miembro del Consejo Internacional de Centros Comerciales. En 1999 fue nombrado miembro de “Valorum” –una corporación de servicios financieros y gestora de fondos.

Está certificado como Profesional Inmobiliario, y es graduado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Cuenta con una Maestría en Mercadotecnia del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y un diploma en Comercialización inmobiliaria del ITAM.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

CONTACTO ENRIQUE CARRILLO LAVAT